7 de junio de 2014 / 01:28 p.m.

La carrera en torno a quien será el arquero titular de México en el Mundial, continua y por lo no hay una nada confirmado por esa razón tanto Guillermo Ochoa como Jesús Corona, confían en que su trabajo los lleve a tomar el puesto en Brasil.

Ambos arqueros creen que el trabajo hecho durante los última etapa de la concentración los llevaran a estar en el duelo ante Camerún, afirman que no están desesperados ni ansiosos por conocer la decisión de Herrera pero su semblante refleja cierta intranquilidad por también conocer la resolución.

Jesús Corona volvió a la portería ante Portugal, no lo hacía desde el incidente que sufrió con Francisco Rodríguez en la cancha del estadio Azteca, durante 45 minutos no tuvo problemas mayores y logró mantener el arco en cero.

"Me imagino que uno o dos días antes él va a decidir, hoy me sentí muy bien sin ningún problema , solo el trabajo nos sacará adelante, debemos apoyarnos sea quien sea, yo me visualizo de esa manera (titular) si te dan esa oportunidad estar preparado", expresó Corona.

Guillermo Ochoa ingresó en el segundo tiempo, tuvo un par de atajadas importantes para salvar su portería y en el gol de Portugal poco pudo hacer. El ex jugador del Ajaccio reconoció cierta inquietud por saber lo que pasará pero esperará el veredicto del técnico.

"Creo que no es una situación normal que a una semana del Mundial no saber quien va ajugar, todos estamos listos y el que va a ganar es México, no es común pero es normal pues Miguel viene llegando , no se tuvo tantos partidos como en mundiales previos de preparación ", consideró.

"Me siento contento con mis actuaciones las cumplí de buena forma, con las exigencias me visualizo de titular", expresó Ochoa.

DANIEL MARTÍNEZ