21 de julio de 2014 / 11:59 p.m.

Jesús Corona perdió la confianza en el Piojo. El que Miguel Herrera, entrenador nacional, ventilara públicamente la charla que tuvo con Jesús Corona cuando se tomó la decisión de que Guillermo Ochoa sería el titular en el Mundial, es algo que tiene molesto y sorprendido al portero de Cruz Azul.

"No estoy contento que se haya hecho público, eso siempre se queda en el vestidor. Después de lo ocurrido nunca dejé de trabajar ni de ser leal y pueden hablar con cada uno de los que estuvieron, ahora sale esta entrevista y me extraña, ya pasó tiempo".

Chuy reveló que no le 'cuadraba' el ser suplente cuando meses atrás había tenido una plática con el timonel, además de que su trabajo con Cruz Azul fue muy bueno.

"Había tenido una plática hace algunos meses, que se queda entre nosotros. Le dije, después de que en mi equipo mantuve regularidad y que cuando me llamas se obtuvo el título de Concacaf, quisiera saber realmente qué es lo que pasó o algo que me digas para crecer. Me dijo que fueron detalles, que me apresuré en algunas salidas. Me dijo, 'también te quiero decir que nadie me marcó para imponerme a Memo. Yo solo dije que iba a trabajar y que lo más importante era el grupo".

Al ser cuestionado si desconfiaría de Miguel con lo sucedido, mencionó que tenía que hablar con él, pues "obviamente que desconfiaría" en un futuro.

Sin embargo, Chuy dejó en claro que no buscará al Piojo sino a Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

El portero no sabe cómo se pueda dar un futuro llamado a la selección nacional, pero hizo hincapié en que para él es un orgullo portar la playera verde.

MINELLI ATAYDE ZARCO