9 de enero de 2014 / 01:58 a.m.

Abraham Coronado afirmó que la consolidación debe darse en este semestre, pues ya tiene seis torneos que debutó y por diversas circunstancias no ha podido afianzarse como indiscutible en el Rebaño.

 

El viernes jugó tan solo unos minutos ante Santos y ahora busca ir sumando actuaciones con el primer equipo rojiblanco, esa es la meta principal de Abraham Coronado en este torneo con las Chivas.

"Lo más importante es sumar minutos de la manera que sea, estar en el terreno de juego el tiempo que se pueda, pero siempre tratar de aportar, hay que mantenerse en la mejor forma para que cuando se den las oportunidades aprovecharlas al máximo por el bien del equipo".

El Bibis Coronado afirmó que la consolidación debe darse en este semestre, pues ya tiene seis torneos que debutó y por diversas circunstancias no ha podido afianzarse como indiscutible en el Rebaño.

"He estado trabajando fuerte y con dedicación para ser considerado por el profe, es algo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo para poder consolidarme este torneo, siento que voy bien en ese camino para lograrlo, es la meta que me he trazado, estoy listo y creo que al igual que el resto de mis compañeros estoy preparado para contribuir".

Agregó que el debut realizado en Torreón no fue casualidad, pues es muestra de un buen trabajo de pretemporada que tuvieron y que es solo el comienzo y que este domingo se tiene que ver una versión más sólida de los rojiblancos.

"Creo que el grupo va cada vez mejor, es importante la manera en la que nos hemos acoplado y hemos asimilado las indicaciones constantes del entrenador, se tomaron decisiones inteligentes en la cancha durante el partido contra Santos, eso es un reflejo del arduo trabajo de preparación que hemos llevado a cabo desde la pretemporada".

REDACCIÓN