19 de enero de 2015 / 07:48 p.m.

Según lo que dejó entre ver el técnico de la UAT, Alex Aguinaga, Correcaminos saltará a la cancha con un cuadro diferente al que utiliza en la división de ascenso haciendo una combinación con jóvenes y otros con la milla recorrida en el futbol profesional

Jugadores de experiencia como el ex tigre Lucas Ayala, el naturalizado mexicano Diego Olsina, el máximo goleador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección de Honduras, Eddie Hernández , así como el Campeón del Mundo Sub-17, Julio Gómez.

Por otro lado, tres ex jugadores del Monterrey también acompañarán al conjunto tamaulipeco a la Sultana del Norte.

Para este torneo, el primer refuerzo anunciado por la directiva 'naranja' fue el joven jugador Óscar García mejor conocido como el 'Gori'. No fue muy bien visto por la afición debido a su notable sobrepeso -se dice que llegó con 8 kilos de más- y le está costando trabajo llegar a su peso ideal.

Arturo Alvarado, el regiomontano que debutó en el 2006 con La Pandilla, es de los tres ex elementos rayados que ha mostrado mejor las cosas con la playera de Correcaminos

Por su parte, el sonorense Alejandro García llegó al conjunto naranja para el torneo Apertura 2014. El 'Macha' fue utilizado en contadas ocasiones teniendo más apariciones en la Copa. En esa misma transferencia, el contención Gerardo Moreno también llegó a Correcaminos. Sin embargo, no lo contemplaría para jugar este martes en el Tec.

MANUEL SAMANO