22 de abril de 2014 / 11:53 p.m.

Luego de que saliera a la luz publica un vídeo de una cámara de seguridad donde Diego Trotta lo muestran agrediendo a su mujer el equipo de Bella Vista de Bahía Blanca (Argentina) decidió dar de baja al futbolista, así lo dio a conocer el presidente del equipo.

En el video se muestra al jugador agrediendo en vía publica a su pareja, por lo cual la policía local intervino en la situación, llevándose detenido a Trotta, posteriormente fue liberado.

Tras los hechos ocurridos el club decidió desvincularlo, así lo confirmó el presidente de la institución, Roberto Achares, "No fue sencillo todo esto la verdad, pero en una reunión de comisión directiva se tomo la decisión de que Diego no siga mas dentro del club. Yo no fui a la comisaria a sacar a Diego, eso lo quiero aclarar. Sí después hable con él. Diego no vino más a entrenar. Un dirigente habló con él y bueno, él mismo también tomó la decisión de no ir más al club".

Diego Trotta militó en el fútbol argentino y español. Jugó entre otros clubes en Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, Huracán de Tres Arroyos, Las Palmas y Alavés.

Aquí el vídeo donde muestra a Diego Trotta golpeando a su mujer.

 

REDACCIÓN