15 de febrero de 2015 / 05:01 p.m.

Monterrey.- Un total de 19 colonias y tres ejidos de Cadereyta quedarán sin servicio de agua potable durante este domingo, debido a reparaciones en una tapa del acueducto China-Monterrey, informó Agua y Drenaje de Monterrey.

A partir de las 11:00 horas de este domingo el suministro de agua será cortado en las colonias Arboledas, Fidel Velásquez, Las Palmas, Jardines de Cadereyta, Alberos, Real de Cadereyta, Nueva Madero y Casa Blanca.

El problema reportado por la dependencia, fue ubicado en el mencionado acueducto a la altura de la colonia Salinas de Gortari; misma que también causará falta de agua en 11 mil 246 tomas afectando sectores como Santa Lucía,  Espigas 1, 2 y 3 sector,  Bellavista, San Genaro, Emiliano Zapata, Sabinitos, López Mateos, Fomerrey, Gerónimo Treviño Infonavit, Praderas de Cadereyta y José Martínez.

Las afectaciones llegarán a los ejidos El Refugio, San Bartolomé, El Castillo y La Trinidad, donde no habrá servicio de agua potable hasta el lunes.

Debido a la falla se prevé también una baja presión en la cabecera municipal de Cadereyta.

La dependencia indicó que la reparación tardará alrededor de 15 horas, periodo en el cual apoyará a los sectores afectados enviando pipas de agua.

Será  durante las primeras horas de este lunes cuando el servicio quedaría restablecido.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL