22 de abril de 2014 / 11:19 p.m.

Para que Pachuca logre la victoria que necesita para ser uno de los ocho equipos que disputen la liguilla del Torneo Clausura 2014, el equipo necesita retomar el orden y buen desempeño que han perdido en las últimas semanas, aseguró el defensa colombiano Efraín Cortés.

El cuadro que dirige Enrique Meza se ubica en el octavo sitio de la clasificación con 21 unidades y requiere de los tres puntos ante Querétaro para amarrar su presencia en la fase final.

"Hay que trabajar, redoblar esfuerzos, hacer cosas que hemos dejado de hacer, sabemos que solo nos sirve ganar", enfatizó Cortés de cara al crucial encuentro.

Comentó que el revés que sufrieron el pasado sábado ante Puebla fue un duro golpe para ellos en todos los aspectos, porque de haber impuesto su calidad de local estarían prácticamente adentro de la pelea por el título.

"Creo que salimos a buscar el partido, nadie esperaba una derrota, pero justo o no fue doloroso, porque ganando estaríamos clasificados, ahorita estamos en otra situación, ojalá el viernes estemos a la altura", sentenció.

Los "Tuzos" continuarán este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los queretanos, correspondiente a la fecha 17 el Torneo Clausura 2014, que se celebrará el próximo viernes a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora.

NOTIMEX