26 de mayo de 2014 / 11:10 p.m.

 

En cuanto a la Copa Confederaciones, un aumento de 2 libras en Coca-Cola. La compañía dijo que no ha aumentado el precio a los proveedores, que optaron por dejar la bebida más cara. El argumento de los CSM y Aramak, empresas, en el cuidado de la asociación para los bares y restaurantes de los estadios del Mundial, se debe dar una taza de promoción en los juegos - que se pueden personalizar. Por lo tanto, el precio tenía que resucitar.

Un Real es igual a 5.80 pesos.

El agua subió de $ 4 a R $ 6. 'S Hot dog también tuvo un ajuste. La explicación es que el sándwich ganó una salchicha. 

En el menú de algunas oficinas, habrá la inclusión de los productos regionales. En Belo Horizonte, se sirve frijoles pecuarias, $ 15. En Manaus, tendrá chips de tambaqui, que cuesta £ 13. En Salvador, Acaraje estar en la lista, con un valor de EE.UU. $ 8 a uninade, así como cocada, los $ 5.

Desde el jueves pasado la Maraca sede de la final, la FIFA está bajo la posesión.

PRECIOS:

Doble Cheeseburger - R $ 13 Cheeseburger - R $ 10 sándwiches dobles y calientes Hot Dog - R $ 10 papas fritas y maní - R $ 8 galleta Sprinkles - $ 5 Chocolates - R $ 8 la botella de agua - R $ 6 Coke 600ml - R $ 8 lata de Budweiser - R $ 13 Lata de Brahma - R $ 10 Brahma Zero - R $ 6

REDACCIÓN