21 de septiembre de 2014 / 11:50 p.m.

 

El Leicester City protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de la jornada al derrotar 5-3 al Manchester United, tras llegar a tener una desventaja de 2 goles.

Uno de los jugadores más destacados del Leicester fue el argentino Esteban Cambiasso, el cual marcó su primer gol en Inglaterra.

El ex jugador del Real Madrid y el Inter de Milán llegó al cuadro británico etiquetado como figura, aunque su destino no siempre estuvo enfocado al fútbol, según dio a conocer un medio inglés.

El diario The Mirror dio a conocer una entrevista, en la cual el mundialista pampero reveló que de joven prefería el basketball.

 Algunas de las declaraciones del "Cuchu" :

 "No me gustaba el fútbol cuando era chico. Me gustaba el básquet. Creía que el básquet sería mi vida. Incluso, me escondía en el auto afuera del club de fútbol porque no quería que la gente me pidiera de jugar."

"Empecé a jugar fútbol en Argentinos Juniors, y me pidieron que dejara el básquet. Los partidos se jugaban los domingos, como los de básquet, así que elegí el fútbol, aunque la gente que me había visto jugar al básquet me dijo que era una mala elección. Tenían razón en ese momento, era mejor jugador de básquet que de fútbol".

Cambiasso también habló sobre su compatriota Ángel Di María, contratación bomba del Manchester United, describiéndolo como "No hay jugador que se pueda mover más rápido con la pelota. Es completo. Es difícil señalar una cosa que Di María no te de".

RAFAEL RIVERA