29 de julio de 2014 / 12:14 a.m.

 

El comienzo de la temporada 2014-2015 cada día se acerca más, lo cual representa una presión para varios futbolistas destacados que no tienen claro cual será su próximo destino o si permanecerán con sus actuales equipos.

Ángel Di María:

 

"El Fideo"  destacó de gran manera en la consecución de la décima Champions League del Real Madrid, al igual que con la selección de Argentina en el Mundial.

A pesar de que el técnico merengue, Carlo Ancelotti, ha declarado que quiere contar con el pampero para la próxima temporada, Di María esta en la mira del PSG y el Manchester United.

El conjunto británico es el más interesado, y estaría dispuesto a fichar al sudamericano por 75 millones de euros

En caso de concretarse su fichaje, seria el jugador argentino más caro de la historia.

Hasta la fecha el pampero más costoso ha sido Hernán Crespo, que en el 2000 pasó del Parma a la Lazio en56 millones de euros.

Romelu Lukaku

 

El atacante belga, quien tiene contrato con el Chelsea,  no esta en los planes del conjunto dirigido por José Mourinho, tras las llegadas de Diego Costa, Didier Drogba, la permanencia de Fernando Torres.

Lukaku militó la campaña anterior a préstamo con el Everton, también de la Premier League, con el cual marcó 16 goles, convirtiéndose en un objetivo del cuadro de Liverpool, al igual que llamó la atención del Real Madrid y Juventus.

Arturo Vidal:

 

El jugador chileno de la Juventus ha sido del interés del Manchester United desde antes de la Copa del Mundo.

Aún no se ha definido el destino del andino, inclusive Vidal ha declarado que no sabe cual será su destino final.

Juan Cuadrado

 

El colombiano ha sido uno de los jugadores más seguidos desde Brasil 2014, ganándose el interés del Barcelona, Manchester United y Bayern Munich.

El actual club de Cuadrado, la Fiorentina, ha confirmado que solo permitirá la salida del cafetalero a cambio de 30 millones de euros.

Mario Balotelli

 

Balotelli, quién llegó al Milán en el 2013, podría salir en este verano del cuadro rossonero, al sentirse incomodo en el club lombardo.

"El Nene" podría volver a la Premier League, en donde jugó con el Manchester City, para defender al Arsenal.

RAFAEL RIVERA