19 de enero de 2014 / 08:01 p.m.

 

"Ahí va poco a poco, cada vez agarrando más confianza el equipo, ya conocemos al Profe (José Luis Real), y vamos entendiendo su idea y ahí vamos poco a poco. Siempre es bueno sumar, sobre todo fuera. No hemos perdido, ahí vamos poco a poco", expresó.

Reconoció, sin embargo, que el empate de este sábado ante Veracruz no le dejó del todo satisfecho porque, desde su perspectiva, pudieron haber salido con algo más que un punto.

"Debimos haber ganado, no estamos contentos, pero siempre es importante sumar, al final nos faltó ganar. Creo que pudimos haber ganado, se quedaron con 10 (hombres).

"Faltó un poco de creatividad para llegar de más maneras, más desbordes, más centros fue lo que nos faltó, pero se pararon muy bien atrás ellos y consiguieron su objetivo", apuntó.

Destacó, sin embargo, que su rival también supo pararse bien en la cancha, lo cual les dificultó el poder hacerles daño, pese a que tuvieron un hombre más durante gran parte del complemento.

"Veracruz hizo un buen trabajo quedándose atrás, aguantó el resultado con un jugador menos y a nosotros nos faltó meter otro gol", analizó.

La escuadra que dirige José Luis Real repetirá en calidad de visitante la próxima semana cuando se midan con el Atlante, juego correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014.

NOTIMEX