24 de junio de 2014 / 08:46 p.m.

El trabajo, el ánimo y la motivación en Rayados es totalmente diferente, pues las caras nuevas tanto de jugadores como en el cuerpo técnico a recargado de positivismo al Monterrey aseguró Jonathan Orozco.

"La verdad es que todo cambio es bueno, todo cambio mejora, el hecho de que llegara Milton (Graneolatti), el nuevo cuerpo técnico con Carlos (Barra), los compañeros que han llegado, todo ha cambiado para bien, creo que se siente otra armonía, otra vibra, creo que eso es muy importante, si el grupo está bien se va a reflejar dentro de la cancha, creo que así se ha visto y ojalá podamos seguir por ese camino, la idea es empezar a sacar los resultados desde la jornada 1", expresó Orozco.

El arquero aseguro que Rayados va de menos a más en el torneo y confía en sacar el mejor provecho a los encuentros amistosos.

"Son partidos de preparación, de pretemporada no partidos amistosos, hay que hacer las cosas bien y siempre hay que salir a ganar que es lo más importante el funcionamiento, pero uno sale a ganar estos partidos que son importantes para nosotros", dijo el arquero quien agregó.

"Es ir soltando las piernas, es ir agarrando el ritmo de juego que es muy diferente a un entrenamiento y nos sirve, esperemos que estos partidos de ahora estén ayudando en lo que Carlos (Barra) quiere para ir formando el cuadro", señaló.

JOSÉ LUIS GARZA