26 de abril de 2014 / 05:45 p.m.

El director técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró que este domingo saldrán con su mejor equipo para enfrentar al Atlético de Madrid en el estadio Mestalla, en duelo de la jornada 36 de la Liga de España.

"Vienen como es lógico, están punteros, saben que tienen un compromiso difícil contra nosotros y nosotros tenemos que agarrarnos a esta posibilidad de la Europa League mediante la Liga", declaró en conferencia de prensa.

Si jugar ante el actual líder de la temporada 2013-14 es una distracción por pensar en la "vuelta" de las semifinales de la Europa League ante Sevilla, Pizzi comentó que independientemente de las rotaciones que haga en su plantel, buscaran el triunfo.

"Vamos a salir con un equipo que nos dé garantías de poder pelear contra el primero de la Liga. Independientemente de si hay modificaciones, a todos los que hemos convocado están en buena forma y, a pesar del trajín de partidos, todos tienen ganas de jugar y competir contra el primero de la Liga", sostuvo.

Para finalizar, más que pensar en cómo afrontar el juego ante Sevilla, que se impuso 2-0 en la "ida", el estratega quiere centralizarse en el cotejo ante los "colchoneros".

"Por suerte, ha coincidido que viene el líder y es más fácil focalizarse en este partido. A todos nos pasa que al que va primero le queremos ganar. Vamos a hacer el máximo esfuerzo y eso hace que podamos centralizarnos en el partido de mañana", finalizó.

NOTIMEX