1 de mayo de 2014 / 06:31 p.m.

La jugada que le dio el gol al Cruz Azul y que lo puso en ventaja en la serie permitiéndole manejar los tiempos del juego se originó de una jugada de táctica fija, uno de los pecados capitales, una de las debilidades que ha mostrado el León en la temporada.

El cancerbero del León, William Yarbrough  aseguró que en instancias como las que está viviendo el actual campeón del futbol mexicano no se pueden dar el lujo de seguir cometiendo ese tipo de errores si es que quieren certificar su lucha por repetir el título obtenido a penas en diciembre del año pasado.

"Hemos sufrido en pelota parada, a táctica fija en contra. Simplemente son desconcentraciones  que no podemos permitir ya menos a estas alturas entonces tenemos que ver videos, analizar en donde estamos fallando y mostrar máxima concentración el sábado para no permitir otra desconcentración así", comentó Yarbrough previo al entrenamiento de este jueves.

El arquero del León destacó, en contra parte, la gran actuación que tuvo su contra parte en el Cruz Azul para evitar que el marcador fuer más abultado a favor del León pero confía en que a los Panzas Verdes le alcanzará la calidad y la propuesta que siempre han manejado para traerse la calificación a semifinales el próximo sábado.

"Para mí (José de Jesús) Corona es el mejor equipo de México y ayer fue factor, pero bueno, lo importante es que ayer se generaron llegadas y mostrando esa contundencia que luego tiene la fiera seguramente vamos a regresar a casa con el pase".

Agregó, "sabemos que es matar o morir y ahí tenemos que ir a hacer goles y yo creo que allá en México para empezar no va a ser fácil, Cruz Azul también mostró buenos juegos de local y tenemos que ir a darlo todo y tenemos que seguir con esa racha positiva.

FRANCISCO VELA