RICARDO MARTÍNEZ VELÁZQUEZ
20 de septiembre de 2014 / 12:17 a.m.

El día de hoy en el entrenamiento de los merengues se situó un gran ambiente antes de enfrentar al Deportivo de la Coruña el sábado a las 16:00 horas. Por su parte Pepe no entreno al parejo de sus compañeros, ya que presentaba algunas molestias.

Sin duda se destaco la ausencia del defensa lusitano, quien al parecer será Rafael Varane el que ocupe su lugar el día del partido en el 11 titular.

Los jugadores empezaron a entrenar con una serie de toques muy similar al juego del gato y el ratón, en dicha práctica se hicieron notar algunas risas y bromas de los jugadores.

CR7 aprovecho el buen momento que pasaban y se le noto bromista con James Rodríguez, ya que en días anteriores hubo polémica por lo que había pasado entre ellos en el entrenamiento pasado.

En el primer grupo de entrenamiento estaban; Segio Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Arbeloa, Illarra además de Kroos y Chicharito.Y por su parte en el otro mas escandaloso y alegre, Ronaldo, Bale, Marcelo, Benzema, Modric, Varane, James y Coentrao.