8 de febrero de 2014 / 03:51 p.m.

El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, se muestra confiado y aseguró que este 2014 podría ser el año en que el club “merengue” logre la ansiada décima Liga de Campeones de Europa.

“Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo (ganar la Champions). Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, (Carlo) Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros", declaró el jugador lusitano de 29 años de edad.

De igual manera, “CR-7” aceptó en entrevista con el programa “Il Signori del Calcio”, de Sky Italia, que pensar en la conquista de la “orejona” no puede convertirse en una obsesión, ya que tanto el plantel como la afición tienen tiempo esperando ganarla.

"Ganar la ‘décima’ no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos”, agregó el “Comandante”.

Por otra parte, el ex jugador del Manchester United, quien fue el ganador del FIFA Balón de Oro que se entregó el pasado mes de enero, aseguró que no esperaba obtener el reconocimiento, por lo cual consideró que fue un momento único, lleno de emoción y lágrimas.

"No me esperaba ganar. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción”, finalizó el dorsal “7” del Real Madrid.

NOTIMEX