20 de marzo de 2014 / 06:46 p.m.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo entrenó por separado del plantel del Real Madrid, en la sesión que este día llevó a cabo el entrenador italiano Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la capital española.

Mientras la mayoría de sus compañeros estuvieron a disposición de Ancelotti, "CR-7" se ejercitó aparte en el gimnasio, al igual que el mediocampista argentino Ángel di María, ambos con la intensión de recuperarse físicamente lo mejor y antes posible.

Sin embargo, el madridismo deberá estar tranquilo, pues sólo fue trabajo de recuperación y ambos elementos estarán presentes en el clásico de la Liga de España frente al Barcelona, a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Otra buena noticia en el cuadro "Merengue" es que el francés Karim Benzema entrenó al parejo del plantel y apunta a jugar de titular el próximo domingo en el clásico trascendental, en el que los blancos buscarán mantenerse en la cima, y los "culés" acercarse.

Benzema se perdió el choque de "vuelta" de los octavos de final de la Champions contra el Schalke 04, el pasado martes, debido a que presentó problemas físicos tras chocar el sábado anterior contra Ronaldo durante el cotejo de Liga frente al Málaga, que lo obligó a salir a los 32 minutos de juego.

Esta situación no fue grave y Benzema regresará al once inicial frente a los catalanes. En tanto, el zaguero portugués Pepe, quien tampoco estuvo contra el equipo alemán, también se integró a los entrenamientos.

Los únicos elementos con lo que no contará Carlo Ancelotti de cara al clásico son el lateral derecho Álvaro Arbeloa y el volante alemán Sami Khedira, quienes continuaron con ejercicios específicos para recuperarse de sus lesiones.

Así como el delantero Jesé Rodríguez, quien este jueves fue operado de la rodilla derecha que lo tendrá apartado de los terrenos de juego por alrededor de seis meses, luego de sufrir una falta durante el duelo contra el Schalke 04.

NOTIMEX