24 de marzo de 2014 / 02:24 a.m.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó tras la derrota 4-3 ante el Barcelona, que "el Madrid es el club más grande del mundo y eso genera mucha envidia alrededor y mucha gente no quiere que gane".

El jugador del equipo blanco habló del mal trabajo que realizó el árbitro Alberto Undiano, en e juego. "Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga", expuso el siete del Madrid.

También mencionó que desde que llegó al Real Madrid nunca ha sido favorecido por el arbitraje, "todos los años es igual" y señaló que hechos como el de hoy le hacen pensar que no basta con sólo jugar dentro del campo.

"En un partido así, hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro asustado, las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso" reiteró.

El ídolo portugués expresó su pensar tras la derrota de hoy en el estadio Santiago Bernabéu y explicó que si el conjunto blaugrana perdía estaban muertos y no tenía oportunidad alguna de ganar la Liga.

"Querían que el Barca siguiera en la lucha y ahí está".

Aclaró que su equipo está muy bien y sólo ha perdido un partido, además agradeció el apoyo de la afición desde el inicio de la temporada, por estas razones CR7 piensa en conquistar la Liga española.

"Estoy triste porque tuvimos mala suerte, pero que la vida continúa" aseguró el portugués.

NOTIMEX