REDACCIÓN
4 de junio de 2014 / 11:13 p.m.

El jugador Portugués, fue víctima de embrujo, y es posible baja para el Mundial.

 

Algunos rezan para que el astro Portugués, no se pierda la Copa del Mundo, pero lo que no saben es que en otra parte de el mundo, un hombre llamado Nana Kwaku Bonsam y que es “brujo” intenta lograr que el jugador del Madrid se pierda la justa mundialista.

Según periódicos ingleses y americanos, “The Guardian” y “The Washintong Post”, “Diablo del Miércoles, como se traduce el nombre del hechicero al español, avisó que esta echándole mano a Cristiano Ronaldo para que no vaya al Mundial.

"Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", dijo  el líder espiritual.

El brujo afirmó que puso un polvo especial, con mezclas de varias hojas y brebajes junto con una imagen de goleador del Madrid, quien ya ha sido “blanco” de otros brujos a lo largo de su carrera.

“Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa ", soltó Bonsam, que trabaja en el santuario Kofioo Kofi.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que el delantero sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además un problema en el muslo izquierdo que hacen peligrar su concurso en el Mundial. Portugal debutará el próximo 16 de junio contra Alemania.

 

Mira aquí el vídeo.