21 de febrero de 2014 / 11:27 p.m.

 

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Elche a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte se pronuncie, en principio este sábado, sobre el recurso interpuesto por el club para la reducción de su sanción de tres partidos.

"Por lo que ha hecho en el partido contra el Athletic me parece increíble que sea suspendido para tres partidos. Está en la convocatoria de mañana y estoy convencido de que va a jugar", indicó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al choque de este sábado.

En el apartado de ausencias, se caen de la citación el lateral brasileño Marcelo así como el croata Luka Modric; que vio su quinta cartulina amarilla contra el Getafe. Tampoco está disponible el mediocentro alemán Sami Khedira, que continúa recuperándose de su lesión.

Componen la lista de veinte futbolistas: Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Di María, Isco, Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

AGENCIAS