19 de mayo de 2014 / 04:36 p.m.

El club español Real Madrid inició hoy su preparación de cara a la final de la Champions League que disputará el próximo sábado contra el Atlético de Madrid, con seis jugadores trabajando por separado del grupo.

Quienes no están en plenas condiciones y que entrenaron en el gimnasio son: el portero español Diego López, el defensa portugués Képler Laverán "Pepe", el extremo argentino Ángel di María, el atacante francés Karim Benzema, su compatriota el defensa Raphael Varane y el ofensivo luso Cristiano Ronaldo.

El italiano Carlo Ancelotti, timonel de los madridistas, estuvo al frente de esta primera sesión de trabajo, en la que contó con 19 futbolistas, entre los que destacaron los centrocampistas, Omar Mascarell y Lucas Torró, ambos del Real Madrid Castilla y el belga Alexandro Craninx, arquero del equipo juvenil "A" del Real.

Respecto a las molestias que apartaron del entrenamiento, tanto a "CR7" como a Benzema, "Carletto" declaró a los medios: "Creo que jugarán, los dos están bien".

El cuerpo técnico espera que los jugadores que presentan molestias estén disponibles para la crucial cita, aunque reconoció que los casos de "Pepe", Benzema y Cristiano, son los que más les preocupan.

Son 21 goles los que suma la dupla "merengue" Cristiano–Karim a lo largo de esta Liga de Campeones, por lo que el sábado 24 de mayo en Lisboa, Portugal, en el Estadio da Luz, su presencia en el terreno de juego será vital para que el Real Madrid consiga su tan ansiada décima "orejona".

NOTIMEX