30 de septiembre de 2014 / 06:44 p.m.

Además de tratar de revertir la mala situación por la que atraviesan desde la partida de Sir Alex Ferguson como entrenador, el anhelado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tiene otro objetivo "secreto y oscuro".

De acuerdo a una nota del diario británico "Metro", los dueños del United quieren repatriar a CR7 no sólo porque creen que podrían volver a los primeros planos con su futbol y sus goles, sino además porque revaloraría económicamente al equipo para una futura, e inminente, venta.

La familia Glazer, que la dueña de los "Diablos Rojos" tienen un bien establecido plan de negocios: realizar una gigantesca inversión por el delantero del Real Madrid, que alcanzaría los 200 millones de euros, para luego despojarse de la institución por una cantidad de dinero aún más escandalosa.

De hecho, en la nota se asegura que ya habría una oferta sobre la mesa cercana a los 2 mil 500 millones de euros. Eso sí, la presencia del portugués es necesaria.

Más allá de las pretensiones económicas de los Glazer, el United lucha por recuperar el lugar que pedió en la elite del fútbol del viejo continente. Cristiano Ronaldo promete ser la solución y no hay quien les arrebate el anhelo a los fanáticos ingleses.

REDACCIÓN