5 de enero de 2014 / 03:06 a.m.

Los equipos deberán aceptar cuando son superados por el rival y no escudarse en las actuaciones de los árbitros, señaló el defensa de América, Miguel Layún, luego de las declaraciones del técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti.

El "Tuca" aseguró que América es el único equipo que juega con "doce jugadores", en referencia a la actuación del árbitro Ricardo Arellano, quien, desde su perspectiva, tuvo una labor que ayudó a los de casa.

"Siempre es la misma historia, creo que hay que saber cuándo aceptar una derrota, hoy hicimos un gran partido, errores arbitrales puede haber para ambos lados, nunca he visto un trabajo tan tendencioso, simplemente hay que saber cuándo gana bien el rival, como nosotros lo hicimos en la final", dijo.

Afirmó que se van "muy contentos con el resultado que se obtiene el día de hoy, sobre todo por ser Tigres, sobre todo porque seguimos mostrando la misma cara y seguirle dando la alegría a la gente de estar en la parte alta, aunque apenas está comenzando esto".

Por otra parte, respecto de la forma de jugar del equipo, Layún explicó que el argentino Antonio Mohamed quiere ponerle su toque, dejando en claro que son sistemas muy similares los que comparten el "Turco" y Miguel Herrera.

"El cuerpo técnico que llegó también tiene muy claro lo que busca y eso lo transmite de buena forma, ahora el equipo va entendiendo ciertos detallitos que pretende, son parados muy similares y lo que buscan del funcionamiento del equipo es muy importante para lo que viene", sentenció.

NOTIMEX