NOTIMEX
9 de junio de 2014 / 11:57 p.m.

Sammir Cruz, jugador de la Selección de Croacia, aseguró que su equipo tiene la calidad suficiente para lograr un buen papel en el Mundial.

 

El extremo croata Jorge Sammir Cruz aseguró este lunes que su selección tiene jugadores de calidad y la clase necesaria para lograr un gran resultado en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Croacia afrontará el cuarto Mundial de su historia en Brasil, con el objetivo de igualar o superar lo hecho en su primera participación, en Francia 1998, donde alcanzó la ronda semifinal y acabó tercero. “Sí que podemos”, confió.

“Tenemos jugadores de calidad, todos juegan en los mejores clubes de Europa, tenemos la clase necesaria para lograr un resultado para recordar”, avisó Sammir en declaraciones tomadas del diario croata “Sportske Novosti”.

Por otra parte, el también jugador del club español Getafe, comentó que dará el 100 por ciento en lo que será su primer experiencia mundialista, ya que quiere “que todos estén contentos conmigo. Lucho por tener un papel importante en el Mundial”.

El equipo croata, instalado en el Grupo B del Mundial 2014, debutará frente a Brasil el 12 de junio, después se medirá con Camerún (18) y cerrará la primera ronda con México (23).