JOSÉ MANUEL VILLALVA
21 de octubre de 2014 / 05:49 p.m.

La semana 7 de la NFL será recordado por la noche histórica de Peyton Manning al convertirse en el líder de todos los tiempos en pases de anotación con Brett Favre superando las 508 que había llegado durante su gran temporada.

 La pregunta es hasta donde podrá llegar Manning antes de que termine su carrera. Su ex entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis Tony Dungy después del partido ante San Francisco pronosticó que no le sorprendería que Peyton pudiera llegar hasta 600 anotaciones.

 En resumen fue una fiesta en Denver donde hasta sus receptores bromearon con él al evitar que le dieran el balón.

 

 

Los campeones en problemas

 Si se acabara hoy la temporada los Halcones Marinos de Seattle estaría fuera de los playoffs con la marca de 3-3 y están en tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Se encuentran a dos juegos de los Cardenales de Arizona que está récord de 5-1.

 Seattle está desaprovechando a Russell Wilson, quien el domingo fue el primer quarterback en la historia en lanzar para 300 yardas y correr para 100 en un partido de NFL.

 Los Halcones Marinos de Seattle fueron víctimas a dos jugadas de engaño en equipos especiales de St. Louis

 

 

Dallas marcha en primer lugar de la división.

 Los Cowboys consiguieron su sexta victoria consecutiva de la temporada para colocarse con récord de 6-1. DeMarco Murray se convirtió en el primer corredor en tener 100 yardas por tierra en los siete juegos para comenzar la temporada.

 

Ahora sólo si se pudiera quitar Alex Rodríguez del camino y que no estorbe a los Cowboys todo sería aún mejor.

 

Jamaal Charles es una bestia

 Una de las mejores anotaciones en la semana 7 de la NFL fue la corrida en el primer cuarto de Jamaal Charles de Kansas City se escapó 16 yardas y terminó conmocionando a Brandon Flowers de los Cargadores

 

 

Geno Smith dio el golpe más duro de la temporada.

El mariscal de campo de los Jets, Geno Smith, está teniendo una campaña terrible pero sigue siendo el titular.  Pero en el partido del jueves por la noche contra Nueva Inglaterra casi noquea a una mujer en la banca.

 

 Los Raiders tienen 12 derrotas al hilo.

Oakland nuevamente perdieron ahora 24-13 ante los Cardenales de Arizona. Hasta Darnell Dockett, de Arizona que está fuera el resto de la temporada por lesión se burló de la marca de 0-6 de los Raiders. Son los únicos que no han ganado en el 2014.

 

 Steve Smith no se deja de nadie.

El receptor de los Cuervos de Baltimore Steve Smith está teniendo una gran campaña y su pasión sigue presente en cada momento. El domingo contra los Halcones Negros de Atlanta  se peleó con los esquineros Desmond Trufant y Kemal Ismhael.

 

 

Timmons de Pittsburgh no se sentía bien en el Lunes por la noche.

 Pittsburgh tuvo una victoria importante 30-23 ante los Texanos de Houston en el Lunes por la Noche pero su linebacker Lawrence Timmons no se sentía muy bien al vomitar en un par de ocasiones en el campo.