18 de octubre de 2014 / 02:22 a.m.

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, hablo sobre la jerarquía auriazul en el Estadio Universitario ante ellos, sabe que eso se buscará eliminar este sábado cuando enfrenten al quinto lugar general.

“Si son muchos partidos que Cruz Azul no ha podido ganarle a Tigres y obviamente  por la calidad de los jugadores que siempre tiene Tigres y de la capacidad y experiencia que tiene el Tuca, en el caso de jugar en Monterrey por el apoyo de su Afición, son muchos factores lo que hace que el visitar El volcán sea uno de los partidos más difíciles en la temporada.

“Yo espero que sí (se rompa la mala racha) es un juego bien parejo, porque si bien, es cierto Tigres tiene muy buenos jugadores y anda muy bien también, Cruz Azul los tiene y también Cruz Azul a mejorado en los últimos tres juegos, entonces creo que nosotros llegamos en un muy buen momento”, dijo.

Sobre las bajas de Tigres en el caso de Joffre Guerrón y Darío Burbano, Tena comentó.

“Son muy buenos jugadores, Torres Nilo lo ha demostrado durante muchos años, Burbano también lo demostró en León, Guerrón llegó y se adaptó rapidísimo, pues no me confió ojalá sea cierto y no puedan jugar”, añadió.

El ganarle al América es algo bueno para Cruz Azul, fue motivante el 4-0 ante el líder en casa, por ello esperan repetir la dosis.

“Si llevamos tres partidos que hemos mejorado y se ha notado, contra León contra Tijuana y el que más se notó contra el América, pero vamos mejorando paulatinamete, pero lo más importante es que Cruz Azul siempre  tiene jugadores de calidad y de experiencia y de personalidad para jugar de visitante aunque este torneo no nos ha ido bien jugando fuera de casa”, finalizó.

JAIR RAMOS