NOTIMEX
24 de enero de 2014 / 01:27 a.m.

Cruz Azul vestirá de gala el próximo sábado, cuando reciba al Veracruz porque utilizará la recién presentada playera roja conmemorativa por sus 50 años en Primera División.

 

Cruz Azul vestirá de gala el próximo sábado, cuando reciba al Veracruz dentro de la jornada Cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, porque utilizará la recién presentada playera roja conmemorativa por sus 50 años en Primera División.

 Así lo dio a conocer hoy el club celeste en su sitio oficial, donde destacó también su reencuentro con la afición, luego de que el partido ante Santos Laguna, de la fecha dos, lo disputó a puerta cerrada por el veto de plaza que le aplicó la Comisión Disciplinaria por la invasión de cancha de unos 200 de sus seguidores al estadio Azul, al concluir el partido de "vuelta" de cuartos de final del Apertura 2013 ante Toluca.

 El club cumplió medio siglo de su ascenso al máximo circuito el domingo anterior 19 de enero y días antes (15) presentó una playera roja con vivos en dorado de edición limitada.

 Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del club, indicó en tal ocasión que la casaca sería utilizada en ocasiones especiales, pero en particular en condición de visitante cuando los colores no interfirieran con los del rival. Ahora usará esta casaca escarlata como local frente al Veracruz, que deberá utilizar su segundo uniforme y no su tradicional playera roja.

Ambas escuadras llegarán invictas y en zona de liguilla, los celestes como sublíderes con siete puntos y los escualos en sexto con cinco.