NOTIMEX
14 de abril de 2014 / 10:11 p.m.

Sergio Nápoles, jugador de Cruz Azul, aseguró que la institución no se merece más subcampeonatos y buscaran ganar el titulo de Concacaf frente al Toluca.

 

El Cruz Azul es una institución que no se merece los subcampeonatos y en esta final de la Concacaf contra Toluca, vamos por la sexta Copa para el club, aseguró el volante del conjunto celeste Sergio Nápoles.

"Ya es momento de ganar una final, la institución lo merece, es un gran equipo, una gran institución y ya basta de subcampeonatos, merece los títulos y estamos convencidos de que vamos a ir por la sexta Copa de Concacaf"

Dijo que en esta final de la Liga de Campeones de la Concacaf que otorga el boleto para disputar el mundial de clubes.

Luis Fernando Tena tiene mentalidad ganadora, "no hay vuelta atrás, desde el principio nos fijamos la meta de llegar a la final y aquí estamos, ahora lo importante es vencer por que no sirve de nada llegar y quedarte ahí en la orilla. Creo que tenemos gran plantel tanto los que van a jugar como los que va a estar afuera para hacer bien las cosas y quedarnos el título".

"Veo al grupo muy comprometido ahorita, algunos trabajaron por separado, estamos ilusionados con esta nueva final ya lo que ha pasado y los fantasmas hay que borrarlos, si queremos voltear para atrás hay que aprender de ellos, para concretara la oportunidad de ganar el titulo a Diablos Rojos del Toluca".

Finalmente, en lo que respecta al tema arbitral el volante cementero, dijo que espera haya un trabajo, muy serio y muy profesional.

“Espero que los árbitros a quienes les toquen esta serie final, hagan su labor, ya que el cuadro celeste hará lo propio y esa tarde (del juego), los árbitros no nos perjudiquen ni nos ayuden, sino solamente que se dediquen a hacer su trabajo".