NOTIMEX
8 de marzo de 2014 / 01:07 a.m.

Cruz Azul viajó esta tarde a Monterrey para enfrentar a unos Tigres, que pasan por mal momento en el Torneo Clausura 2014, al grado de que son los últimos en la tabla general, pero ante el cual suman seis partidos en general sin poder vencerlos.

La Máquina llegará a este duelo con ocho triunfos al hilo y aún con paso invicto en el torneo, pero no gana en el Estadio Universitario desde el Apertura 2008 (tres derrotas y un empate) y liga seis encuentros sin vencer a los felinos en cualquier cancha.

El técnico Luis Fernando Tena manifestó que no se fía de la baja producción de puntos (8) que llevan los felinos en el presente certamen y espera un partido bastante difícil.

“Nosotros queremos ganar todos los partidos, pero Tigres es un equipo con muy buenos jugadores, con una afición que impulsa, es siempre complicado ir al Volcán. Tiene un gran plantel, eso lo sabemos todos, todos los torneos tiene un plantel muy fuerte”.

A su vez, el portero José de Jesús Corona destacó que la peligrosidad del cuadro felino “es que tiene jugadores desequilibrantes, tiene una ofensiva rápida y completa que te puede cambiar el rumbo de un partido con una jugada, entonces tenemos que estar muy atentos en eso”.

En el grupo que viajó a la “Sultana del Norte” ya iban precisamente el arquero Jesús Corona y el defensa central colombiano Luis Amaranto Perea, quienes reportaron con la Máquina después de participar con sus selecciones en la Fecha FIFA del miércoles pasado.

Como Cruz Azul ya tendrá el próximo miércoles 12 su partido de “ida” de los cuartos de final de la liga de Campeones de la Concacaf ante el Sporting Kansas City de la MLS, el domingo viajarán hacia esa ciudad con una escala en Dallas, Texas.

Entrenarán allá el lunes, el martes harán el reconocimiento de cancha y el miércoles será el partido, para volver a la capital del país el jueves por la noche.

Ya en el Distrito Federal prepararán el juego de la jornada 11 del Clausura 2014 frente al Tijuana del sábado 15 y el miércoles 19 recibirán al Sporting Kansas City en el partido de “vuelta”.