11 de julio de 2014 / 01:48 p.m.

Cruz Azul y América sostendrán un partido amistoso entre sí el próximo sábado a puerta cerrada en el estadio Azul, a manera de cierre de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tras la cancelación de los encuentros de ensayo que tenían previstos para este sábado en el estadio Petko Park de San Diego, California, como parte de una doble cartelera donde Águilas enfrentaría Dorados de Sinaloa de Liga de Ascenso MX y la Máquina al Tijuana, por determinación de los promotores, ambos clubes acordaron jugar entre sí.

Los celestes ya habían efectuado tres choques dentro de la gira que estaba pactada de cuatro en total. Venció a Monterrey 2-1 (en Dallas, Texas) el 3 de julio, empató 1-1 contra Pumas de la UNAM (en Chicago, Illinois) el domingo reciente, y la víspera cayó 1-2 ante Guadalajara (en Los Ángeles, California).

Posterior al partido frente al cuadro de Coapa, el plantel descansará el domingo y el lunes comenzará la planeación para el debut en el Apertura 2014 de Liga MX, programado para el sábado 19 contra Pachuca en el estadio Azul.

El día 14 ya reportarán los tres convocados celestes que fueron a la Copa del Mundo Brasil 2014: José de Jesús Corona, Marco Fabián y el ecuatoriano Joao Rojas.

NOTIMEX