8 de mayo de 2014 / 10:50 p.m.

Como cada evento masivo, la Cruz Roja estará presente en la segunda edición de la carrera de la mujer de Grupo Multimedios a celebrarse el próximo domingo, donde además de estar pendientes para dar auxilio a quienes lo lleguen a necesitar buscará también la aportación voluntaria de los asistentes dentro de la colecta anual que tradicionalmente realizan.

"Con esta colecta buscamos recaudar los fondos suficientes para cubrir este año y poder seguir dando servicios de ambulancia a la comunidad.

"Este domingo estaremos en el evento de la carrera de la mujer, de los eventos fuertes que nos quedan para recaudar fondos ya sea en la colecta o con las pulseras", explicó Fernando Rodríguez, paramédico.

Cabe mencionar que además de la aportación voluntaria, quienes deseen apoyar a la Cruz Roja pueden hacerlo adquiriendo una pulsera con los colores de Rayados o Tigres.

"Este año tenemos una modalidad que le está gustando a la gente con el apoyo de los equipos locales Tigres y Rayados, tienen un costo de 20 pesos y las pueden adquirir en tiendas de conveniencia y en Cruz Roja", señaló.

Rodríguez destacó la importancia de las aportaciones.

"Tenemos aproximadamente 55 ambulancias en el estado atendiendo reportes cada 15 minutos además de brigadas para comunidades que han sufrido catástrofes", finalizó.

JOSÉ LUIS GARZA