29 de septiembre de 2014 / 02:15 a.m.

Cuenta en blanco. Con una cálida bienvenida por parte de la afición tapatía que brindó silbidos y abucheos, el mundialista en Sudáfrica 2010, Cuauhtémoc Blanco, logró llevarse un punto de la casa de Chivas; quien a su consideración, su equipo fue conformista.

"La verdad que nuestro portero estuvo muy bien, detuvo un penalti, creo que nosotros nos conformamos con el empate. Estamos bien, la verdad que no tenemos ninguna presión, primero tenemos que salvarnos y luego la clasificación", expresó el 10 camotero.

Cuauhtémoc también comentó que los rojiblancos sufren las secuelas de pelear el no descenso, por lo que considera un cambio venidero en el banquillo de Verde Valle.

"Me parece que están sintiendo la presión, creo van a tener que cambiar de entrenador, creo que lo importante es cuestión de los jugadores, si no se esfuerzan, si no luchan, les salen mal las cosas", finalizó Blanco.

Guadalajara y Puebla mantienen las posiciones 15 y 16 de la tabla porcentual, respectivamente. Chivas enfrentará la próxima jornada en el clásico tapatío al Atlas, mientras que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá buscarán sumar puntos cuando reciban en casa a los Pumas de la UNAM.

EDUARDO MACÍAS