9 de mayo de 2014 / 10:22 p.m.

 

La aventura futbolística de Cuauhtémoc Blanco parece no tener fin, ya que el es mundialista mexicano jugará el Apertura 2014 con el Puebla, así lo anunció la escuadra camotera en redes sociales.

"Cuauhtémoc Blanco nuevo enfranjado. ¡Bienvenido Cuahtémoc", publicó la cuenta oficial de Twitter de los camoteros al mismo tiempo que ponía una imagen del delantero con la casaca del Tri

Además, el club puso otra imagen en redes sociales donde se puede apreciar al 'Cuau' haciendo su típico festejo con sus manos y, de fondo, la franja azul carcaterísitica de la entidad poblana.

"La presentación se realizará en la Sala de Prensa del Estadio Cuauhtémoc al finalizar el juego de vuelta de las Semifinales Categoría Sub 20 que iniciará a las 10 de la mañana el próximo domingo 11 de mayo", mencionó la directiva en un comunicado.

Cabe señalar que el jugador aún no se pronuncia respecto a esta serie de publicaciones de la directiva del Puebla.

De hacerse oficial, Blanco, de 41 años, jugaría en su quinto equipo de Primera División en México, ya que vistió las casacas de América, Necaxa, Santos Laguna, Veracruz y ahora la de La Franja.

Por último, al mediodía se anunció que Cuauhtémoc será homenajeado por su trayectoria con la selección mexicana en el partdo de despedida que jugará  México frente a Israel el próximo 28 de mayo.

REDACCIÓN