22 de agosto de 2014 / 12:55 p.m.

Luego de jugar los noventa minutos en el duelo de Copa MX donde marcó el gol de la diferencia en la victoria sobre los Rayos del Necaxa, el delantero del Puebla de La Franja, Cuauhtémoc Blanco, se dijo listo para ser tomado en cuenta por el técnico, Rubén Omar Romano, de cara al duelo que los Camoteros sostendrán el próximo sábado ante los Rayados del Monterrey.

"Es decisión del entrenador, simplemente le comenté que quería jugar la Copa para agarrar ritmo, es decisión de él, sabes que a mí no me gusta meterme, yo respeto la decisión de los entrenadores, cuando me toque estar, tratar de hacerlo bien. Yo siempre lo he dicho, aquí lo importante es que estés bien físicamente, que trabajes y que te esfuerces el día a día en los entrenamientos para estar bien".

Blanco Bravo reiteró que fue él quien solicitó al estratega el tiempo sobre el terreno de acción para demostrar que aún tiene el fuelle suficiente para contribuir a su equipo, lo que para su buena suerte se vio reflejado también con la diana que convirtió, lo que a él en lo personal dejó más que satisfecho.

"Yo se lo comenté al entrenador en la semana, que quería jugar este partido, porque es importante que también tengas ritmo, gracias a Dios nos salieron bien las cosas. Me voy contento, pero más que nada porque se consiguieron los tres puntos. Contento, pero creo que es de todos, porque todos corrimos, todos luchamos".

Reconoció que el resultado en Copa es sin duda una inyección anímica para el conjunto de cara a lo que el próximo fin de semana les espera ahora en Liga en contra del Monterrey, donde buscarán demostrar que lo sucedido ante Tigres fue sólo una distracción que les costó la victoria, pues la escuadra ha hecho mejor las cosas, lo que les hace pensar que van por el camino indicado.

"La verdad que en el partido pasado (con Tigres UANL) jugamos muy bien, lamentablemente nos cayó el empate muy rápido, pero hay equipo para hacer muchas cosas, como se ha mencionado, no se nos han dado, pero ya vendrán", finalizó el ex seleccionado nacional previo al viaje que este viernes emprenderán los Camoteros rumbo a la Sultana del Norte.

EDGAR GONZÁLEZ