28 de agosto de 2014 / 02:43 p.m.

 

La selección mexicana enfrentará en septiembre dos partidos amistosos, contra Chile y Bolivia, y de cara a estos duelos, pero sobre todo hacia Rusia 2018, el técnico Miguel Herrera empieza ya a deshojar la margarita en torno a sus delanteros.

Y es que para estos duelos, que serán en Estados Unidos, el "Piojo" ya dio su lista de jugadores que actúan en el extranjero, llamando la atención que antes que llamar a Javier "Chicharito" Hernández se decidiera por Erick "Cubo" Torres.

Portales estadounidenses le han dado gran relevancia al hecho que el delantero de las Chivas USA, de la liga MLS, haya sido convocado, lo que ven como una clara muestra de el dilema que enfrenta Herrera en estos momentos para armar una ofensiva de peso.

Torres, de 21 años, ha sido todo un suceso en la liga norteamericana, pues en apenas 30 partidos disputados ha anotado 20 goles, incluso formó parte de la selección de estrellas de la liga que se midió hace una semanas al Bayern Munich.

Mientras tanto, el "Chicharito" sigue teniendo problemas para ver minutos de juego con el Manchester United y a unos días del cierre de registros en Europa no hay una certeza de si seguirá o no con los Diablos Rojos, donde la temporada pasada se la pasó calentando la banca.

Por lo pronto, el "Cubo" Torres tendrá que aprovechar esta oportunidad que le da Miguel Herrera y mantener esa contundencia que ha mostrado en la MLS para seguir siendo llamado en este proceso rumbo al Mundial del 2018.

REDACCIÓN