4 de febrero de 2014 / 06:14 p.m.

Ante las suspicacias que genera un enfrentamiento directo entre equipos del mismo dueño, como será el caso de este fin entre Atlas y Morelia, el zaguero rojinegro Leandro Cufré aseguró que habrá honestidad y cada cuadro buscará la victoria el sábado por la noche.

El argentino evitó entrar en polémicas ante las declaraciones de José Antonio García, quien espera no haya turbio y que los Zorros no se beneficien por enfrentar a su 'hermano'.

"No entro en polémica para nada, cuando uno pone en duda eso pone en duda a los jugadores y realmente poner en duda a los jugadores de Atlante, de Atlas o de Morelia, realmente eso no habla bien de nadie. Simplemente eso puedo decir. Acá se está jugando con la honestidad de las familias y creo que nadie va a regalar nada, porque si me tocaría al revés no regalaría absolutamente nada, yo estoy peleando por lo mío y por mi institución, sería algo realmente muy feo pensar en eso que realmente no voy a entrar en polémica para nada porque no lo creo", externó.

Cufré reconoció que hoy en día su escuadra trabaja más enfocada en la parte futbolística, sin pensar en los atrasos económicos, sin embargo, el atlista asegura que la solidez financiera que ha traído a Colomos Grupo Salinas no asegura el éxito deportivo.

"Al tener una institución un poquito bastante más ordenada, creo que nos da tranquilidad simplemente en el hecho económico pero no quiere decir que, lo vuelvo a repetir, una institución que esté ordenada en la parte financiera pueda tener logros importantes porque si no saldría siempre campeón el Real Madrid y el Barcelona en todo el mundo y no es así, o el Milán, y evidentemente no pasa eso. Uno tiene que apostar más allá de todo a un proyecto, a algo más importante y eso lleva tiempo, como lo hicieron en Morelia que llevó tiempo y que llegaron a hacer cosas importantes. No se hace de la noche a la mañana levantarse y ya tener todo armado, hay que trabajar durísimo para tratar de hacer un proyecto serio y plasmarlo".