REDACCIÓN
9 de junio de 2014 / 11:43 p.m.

El defensa y ex del Atlas, dice estar muy contento por haber llegado al equipo de Leones Negros.

 

El líder de la zaga del Atlas cambió de aires y ya viste su nuevo uniforme. Leandro Cufré defiende ya la camiseta de los Leones Negros y en su primer día de trabajos en la playa, el argentino resaltó su paso al equipo universitario.

“Agradecer la bienvenida que fue muy cálida, representar esta institución significa muchísimo para mí en un momento muy bueno de mi carrera y obviamente entregaré el máximo para conseguir los objetivos que nos trazamos”.

Leandro agregó que la situación porcentual no le asusta, pero que hay que verla con mucho respeto, que no pueden hacerse de la vista gorda, pues pueden meterse en severos problemas.

“Cada uno tiene su responsabilidad, peor lo importante es trabajar en grupo y saber los objetivos, cuando el grupo tiene en claro los objetivos es más fácil, pero obviamente será durísimo el torneo donde estaremos trabajando al 100 por ciento”.

El argentino no fue ajeno al ascenso del cuadro universitario, pues afirmó que fue al estadio Jalisco cuando ganaron el ascenso y vio a un equipo con gen ganador y con imán con la afición y eso es lo que le llamó la atención.

“Tuve la oportunidad de ir a las finales y vi a un equipo con ADN muy importante, eso lo que vi, más allá de que llegamos varios nuevos, eso no se tiene que perder (el ADN)”.