17 de octubre de 2014 / 12:54 p.m.

Aunque oficialmente el club no lo ha anunciado, Multimedios Deportes tiene la información que el volante ecuatoriano no sería concentrado con el plantel auriazul para el juego del fin de semana y aunque ya está recuperado de su lesión muscular, no lo arriesgarán, buscando llegue al cien por ciento para el Clásico 103 del sábado 25 de octubre.

Por su parte el "Pechu" no logró recuperarse de su lesión en el tobillo derecho e incluso sería duda también para enfrentar al Monterrey dependiendo de su evolución la próxima semana.

La duda de Ricardo Ferretti está en el colombiano Hernán Darío Burbano pues será hasta este viernes cuando juntó al cuerpo médico decidan si podrá o no ser elegible para el partido frente a Cruz Azul.

DUEÑAS LATERAL ¿izquierdo?

Tigres está sufriendo por las lesiones de algunos de sus jugadores y la posición de lateral izquierdo es la que más batalla en ese aspecto pues Jorge Torres Nilo y José Rivas, ambos que juegan en ese lugar de la cancha, no están para enfrentar a Cruz Azul.

Por esa causa Jesus Dueñas estuvo entrenando en la semana en esa posición y podría ser la sorpresa en la alineación del sábado jugando como lateral por izquierda.

Dueñas ha jugado de lateral derecho y contención a lo largo de su carrera y el fin de semana podría debutar en una nueva posición convirtiéndose en un jugador plurifuncional para Ricardo Ferretti.

DIEGO ARMANDO MEDINA