4 de agosto de 2014 / 09:52 p.m.

A nivel nacional muchas han sido las voces que hablan sobre el gran nivel mostrado por el América en el arranque del torneo sin embargo quienes se deben también cuidar del poderío de su rival el sábado en el volcán son las mismas Águilas, así opinó Iván Estrada.

En un tono de confianza en lo que puede mostrar Tigres, El Guty declaró que no solo los felinos deben de estar preocupados por enfrentar al primer lugar con paso perfecto del certamen, pues los azulcremas visitarán un estadio donde poco han ganado los últimos años ante unos Tigres que marchan invictos en el apertura 2014.

"Cada partido es muy diferente y ahora se van a topar con Tigres que es algo diferente a lo que han enfrentado en lo que va del torneo", dijo.

¿Están exagerando en levantar mucho el arranque perfecto del América, pues solo van tres jornadas?"No se eso, cada quien lo juzga, ahorita tienen sus tres buenos resultados y nosotros estamos pensando en tener nuestras precauciones y ocuparnos de lo nuestro, tenemos que ocuparnos de lo nuestro y dejar de pensar tanto en ellos.

¿Tienen que tener muchas precauciones con un equipo que viene así de encendido?"Sí pero no nada más para nosotros, si no para ellos también, ellos tendrán también que ocuparse de nosotros y será un duelo difícil pero buscamos ganar en nuestra cancha", señaló.

SERÁ DUELO ESPECTACULARPor las cualidades de sus jugadores y sus ideologías futbolísticas, Iván Estrada siente que el partido entre Tigres y América del próximo sábado puede ser similar en el espectáculo que mostraron los auriazules en su último partido de local cuando enfrentaron al León.

"(América) está jugando muy bien, empezó en gran nivel pero nosotros somos capaces de hacer buen papel y se puede dar que sea un juego espectacular como contra León con llegadas de gol y buen espectáculo.

"Esperemos que sí (haya muchos goles) y que sean a favor de nosotros, no va a ser nada fácil pero trataremos de imponer nuestro estilo sobre el de ellos", dijo.

ESTARÍA DE REGRESO EL ENANO

Después de haberse perdido los primeros tres encuentros del torneo, Damián Álvarez podría volver a las canchas en el partido de la fecha cuatro ante las Águilas del América.

El Enano realizó por primera vez trabajo futbolístico el domingo y este lunes fue su segundo día de trabajo y lo hizo sin problemas por lo que su regreso se daría como estaba pronosticado desde que sufrió la lesión.

Álvarez se lesionó del muslo derecho en el partido de Vuelta de la Supercopa ante Morelia y se pronosticó que estaría tres semanas fuera de circulación y el tiempo se ha cumplido.

REDACCIÓN