9 de noviembre de 2014 / 04:29 a.m.

Que Rayados tenga cinco partidos sin ganar, que aún no esté calificado a la liguilla y que siga descendiendo posiciones en la tabla general, es responsabilidad del estratega Carlos Barra.

Al menos esas fueron las palabras del propio entrenador al finalizar el partido en donde Monterrey terminó con su invicto en casa y perdió 1-2 en manos de los Jaguares de Chiapas.

"Faltó un poco de más coordinación y determinación en los momentos complicados donde teníamos que resolver situaciones defensivas. No nos está alcanzando, es la realidad, ninguno de nosotros está conforme con lo que está pasando", dijo.

¿Quién es el responsable del momento del equipo?"Primero que nada en mí (recae la responsabilidad), yo soy el responsable que el equipo está así y y seré el primero en poner la muestra de que el equipo quiere salir adelante", aseguró.

ES UN MOMENTO PREOCUPANTE

El entrenador del Monterrey también aceptó que el momento de su equipo es preocupante y que deberán volver a lo que les dio resultados al principio del torneo en los dos partidos que le restan de la campaña.

"Sí es preocupante (el momento que atraviesan), es evidente lo que muestran los resultados, tenemos que entenderlo así y buscarle solución.

"Es un momento complicado para nosotros y en estamos en una situación, una etapa del torneo donde lejos de perder tendrías que estar cerrando de buena manera, vamos sin duda a buscar esos partidos que nos quedan, aprovecharlos al máximo, la prioridad es encontrar el resultado, conseguir la calificación", declaró.

DIEGO MEDINA