19 de enero de 2014 / 11:37 p.m.

Luego del trabajo ofrecido en el partido contra Querétaro, César Delgado señaló que todo el equipo cumplió con la tarea para la que se trabaja durante la semana.

El Chelito reconoció que será difícil la temporada sin Humberto Suazo y le deseó una pronta recuperación al atacante chileno que será operado este lunes de su hombro izquierdo.

Delgado habló con la prensa luego de anotar un gol y poner el servicio para los otros dos en el triunfo sobre los Gallos Blancos.

¿Fue una noche especial?

"Me voy contento por la actuación del equipo, la intensidad que puso en el segundo tiempo, si bien en el primer tiempo se había hecho un buen partido pero no concretamos, lo más importante es lo que hizo el equipo en el segundo tiempo con una intensidad muy buena", declaró Delgado.

"Corrió todo el partido, una unión que muy pocas veces se ve dentro de una cancha y rescatamos eso y por eso, sacamos el partido adelante".

Se esperaba que Neri y tú llevarán el peso del partido...¿cumpliste?

"No, creo que cumplimos todos, como lo dije, es importante para mí que el Profe hable así, dentro la cancha todo somos importantes, todos responsables y los de afuera también, así que lo importante fue que se mostró carácter e intensidad enorme y por eso pudimos sacar el partido adelante contra un gran rival".

¿Puede ser el despertar de Monterrey?

"Sí, tiene que ser, tenemos que jugarlo como se jugó, te digo, el primer tiempo se jugó bien pero nos desconcentramos en una jugada y nos convirtieron pero tuvimos la calma en el segundo y se tuvo más paciencia y se tuvo más intensidad, y esa fue la clave para sacar el partido".

Demuestran que se puede ganar sin Suazo

"Sí, sin duda, sabemos de lo importante que es y hoy no está, es una lástima como lo dije en la semana, es una tristeza que no esté con nosotros porque es una pieza fundamental para el equipo pero bueno, tenemos que trabajar sin él y darle la fuerza a él para saque la lesión adelante".

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ