9 de julio de 2014 / 08:58 p.m.

Hace una semana, un aficionado inglés hizo un blog en la web para llamar la atención de los dirigentes de la Federación de Inglaterra y que llevarán a Miguel Herrera como su nuevo entrenador.En la publicación puso fotografías chistosas del "Piojo" con motivos ingleses, hasta aquí se trataba de una buena intención de este hincha y se tomó hasta de buen humor.

Sin embargo, ahora uno de los diarios más prestigiados de Inglaterra, el Daily Mirror retomó el tema y lo puso a consideración de sus lectores, teniendo una gran respuesta a favor de que el técnico mexicano llegue a dirigir al conjunto de "La Rosa".

En la nota del Mirror hacen referencia a la personalidad con la que dirigió en la Copa del Mundo y la forma en que se hizo uno de los personajes más populares en las redes sociales, tanto en twitter y facebook como en vine.

Al final de la nota el reportero, Richard Beech, deja en claro que no se trata de una opinión personal, pero que le llamaba la atención el alto número de aceptación que Herrera encontró entre los lectores de este diario.