19 de octubre de 2014 / 12:42 a.m.

Los Vaqueros de Dallas definitivamente no van a perder contra los Gigantes de Nueva York en casa dentro de la Semana 7 de la NFL. Los Cowboys tienen cinco victorias de forma consecutiva, están en primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Mientras que los hombres de azul vienen de ser blanqueados en Philadelphia 27-0 en el Sunday Night Football de la semana pasada.

Pero tengan cuidado los jugadores de la Estrella Solitaria. Por excepción del año pasado los Gigantes han ganado los otros cuatros juegos que han disputado en Jerrylandia.

Dallas contra los Halcones Marinos tuvieron la semana pasada la victoria más importante que han tenido en cinco años. Derrotaron a los campeones defensores de la NFL en el CenturyLink Field donde Seattle había estado casi invencible.

Este partido ante Gigantes será un buen sinodal para ver que tan maduros son estos Vaqueros.

Los Cowboys deben de poder correrle bien a la defensiva de los Gigantes. LeSean McCoy de las Águilas tuvo 149 yardas en 22 acarreos ante los neoyorquinos que están permitiendo 116.3 yardas por partido por la vía terrestre.

Ahora Nueva York va a enfrentar al líder corredor de la Liga en DeMarco Murray quien tiene mínimo 100 yardas en cada juego en esta campaña. Si Murray rebasa las 100 nuevamente será el único hombre en la historia de la NFL en llegar a esta cifra en los primeros siete encuentros de una temporada. (Al momento, él y Jim Brown, están empatados en sexto lugar).

El ala defensiva de los Gigantes Jason Pierre-Paul confía en que van a poder limitar el yardaje de Murray. "Tenemos que jugar contra la corrida. Tenemos que mostrar nuestro mejor nivel contra la corrida. Tenemos que confiar en nuestros jugadores que vamos a estar los lugares correctos.

Cabe destacar que Nueva York no contará con el receptor Víctor Cruz quien estará fuera toda la temporada con lesión de la rodilla.

JOSÉ MANUEL VILLALVA