28 de octubre de 2014 / 04:28 a.m.

Los Vaqueros de Dallas y su entrenador en jefe Jason Garrett se olvidan del corredor DeMarco Murray cuando más lo necesitaban en el tiempo extra en la derrota 20-17 ante los Pieles Rojas de Washington.

En el tiempo extra, Washington conectó gol de campo para irse al frente en la primera serie y Dallas necesitaba un gol de campo para mantener vivo el juego. Cuando los Vaqueros tuvieron el balón en la primera jugada DeMarco Murray corrió para siete yardas y restaban solamente tres para el primer y diez.

No obstante, Jason Garrett teniendo tres oportunidades para avanzar esas tres yardas para mover las cadenas, optaron por lanzar en cada una de las jugadas. El resultado fue tres pases incompletos y perdieron el partido.

En un duelo donde DeMarco Murray cruzó las 100 yardas por la octava ocasión en la temporada (nadie había tenido ocho juegos con mínimos 100 yardas para iniciar una campaña) y ya rebasó las 1000 yardas en el año, al staff de coacheo se les olvidó correr el balón.

Le agregas que su quarterback titular Tony Romo se perdió la mayoría de la segunda mitad del encuentro por lesión en la espalda y es más difícil de creer que no buscarán correr aunque sea una vez más cuando tenían tres oportunidades para avanzar tres yardas.

Los Vaqueros perdieron el juego 20-17 y ahora reciben a los Cardenales de Arizona el domingo.

JOSÉ MANUEL VILLALVA