9 de noviembre de 2014 / 04:17 p.m.

Dallas venció el 19 de octubre a los Gigantes de Nueva York 31-21. Un día después, los Vaqueros decidieron cortar al ala defensiva Michael Sam del equipo de prácticas. Sam es el jugador novato que previo al Draft declaró ser homosexual y llegó a la escuadra tejana previo al arranque de la campaña tras ser dejado en libertad por los Carneros de St. Louis.

Dallas ha tenido muchos problemas desde que cortaron Sam el 20 de octubre. Una semana más tarde recibieron a los Pieles Rojas de Washington. Debió de haber sido una victoria sencilla ya que enfrentaban a una escuadra que solamente ha ganado tres juegos en la temporada.

Pero no fue así, Washington los sorprendió y perdieron 20-17 en tiempo extra. Eso no fue lo único malo en el encuentro para los Vaqueros. El quarterback Tony Romo sufrió una doble fractura en la espalda y no pudo jugar el partido siguiente ante los Cardenales de Arizona.

En ese duelo entre líderes divisionales, la ofensiva de Dallas solamente anotó un touchdown y perdieron 28-17 ante Arizona. Al corredor de los Vaqueros se le terminó la racha de ocho juegos al hilo con mínimo 100 yardas.

Luego en el viaje a Londres, alguna persona dentro de la organización de los Cowboys pensó que fue una buena idea crear un hashtag en Twitter #CowboysUK que los norteamericanos lo tomaron como los Vaqueros apestan. Los memes y tweets estuvieron muy divertidos.

Ver memes y vines de gente burlándose de los Cowboys:

http://mmdeportes.telediario.mx/note/los-vaqueros-se-auto-madrean-en-twitter

A lo mejor todo es una coincidencia, de seguro los Cowboys no van a perder contra los Jaguares de Jacksonville que solamente tiene un triunfo en la temporada.

JOSÉ MANUEL VILLALVA