11 de enero de 2015 / 05:21 a.m.

Los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay se enfrentan en uno de los partidos más esperados de la Ronda Divisional en la NFL. Es un duelo entre un equipo que nunca perdió como visitante en la campaña contra otro que no conoció la derrota jugando en casa.

Es la primera ocasión en la historia de la postemporada que un conjunto que terminó con marca perfecta de 8-0 de visitante se enfrente a otra escuadra invicta en casa con récord de 8-0.

"Este va a ser un gran reto. Es algo que resalta de la hoja de estadísticas cuando vez ocho victorias como visitante", comentó el entrenador en jefe de los Empacadores de Green Bay, Mike McCarthy.

Los Vaqueros si quieren llegar a nueve victorias al hilo jugando fuera de casa tendrán que ganar en Lambeau Field donde Aaron Rodgers estuvo intocable. Nunca fue interceptado en toda la campaña en su estadio y tuvo un rating de 133.2. Rodgers tiene 477 pases consecutivos sin lanzar un a intercepción y 38 touchowns jugando en casa.

Los números en está temporada fueron irreales al tener 38 pases de anotaciones y solamente 5 intercepciones.

"Ganar la división fue importante al igual obtener ese juego como local de postemporada. Estamos 8-0 como local, queremos mantener esa racha intacta. Mmoe encanta la competencia. Todos estamos apasionados por el juego", platicó Rodgers.

Por su parte, Tony Romo jugando de visitante tuvo 20 touchdowns y solamente 2 intercepciones por lo que necesitará seguir con ese nivel de juego para que los Vaqueros lleguen al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.

JOSÉ MANUEL VILLALVA