29 de septiembre de 2014 / 06:13 p.m.

Siguen las ausencias por lesión en Tigres. Esta mañana quedaron descartados para enfrentar mañana al Santos los jugadores Guido Pizarro y Damián Álvarez.

Pizarro no se ha recuperado por completo del golpe en la pierna derecha que lo hizo abandonar la cancha en el juego de la Copa MX ante Querétaro y lo dejó fuera del duelo de liga contra Pachuca.

Por su parte, el "Enano" sigue con una lesión muscular en la pierna derecha que ya lo hizo perderse los partidos ante la Universidad de Guadalajara y el Pachuca, por lo que éste ante los laguneros será el tercero consecutivo que está en el "hule".

Asimismo se mantiene en su trabajo de rehabilitación el colombiano Hernán Darío Burbano, quien se lesionó ante el Morelia, resultando con un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y se tiene previsto que esté listo para la semana previa al Clásico Regiomontano.

Ante esto, es muy probable que Ricardo Ferreti repita prácticamente la alineación que utilizó el sábado en la victoria frente a los Tuzos, sólo con la inclusión de Jorge Torres Nilo de inciio tras cumplir su partido de suspensión.

Tigres iniciaría mañana contra Santos de la siguiente manera: Nahuel Guzmán en la portería; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa; Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón y José Francisco Torres en la media cancha; Gerardo Lugo y Herculez Gómez en la delantera.

REDACCIÓN