27 de mayo de 2014 / 09:02 p.m.

Porque es un jugador emblema que ha impregnado un estilo a Tigres desde hace siete años y siempre ha dado todo por los colores auriazules, Damián Álvarez comentó que no imagina como sería el equipo auriazul el próximo torneo sin el capitán felino.

"No me lo imagino (a Tigres sin Lobos), no sé, por eso te digo que es difícil asimilarlo, son todas cosas hipotéticas, todavía no se fue, sigue entrenando con ese deseo de servir a un equipo que él le ha dado mucho, las cosas se dan paso a paso, en una opinión personal es difícil pensar una salida de un jugador e ídolo como Lucas.

"No es lo mismo que se vaya cualquier otro jugador a que se vaya Lucas", señaló.

Álvarez, quien aparte de compañero ha sido uno de los mejores amigos de Lucas en el equipo, compartió su deseo porque se quede este elemento.

"Es delicado el tema por lo que representa Lucas, pensando en un jugador como es él, lo que significa en la institución, hace siete años que es el emblema del equipo.

"Te confunde el hecho de que se pueda ir, lo admiro mucho, ojalá que siga perteneciendo a Tigres, si se llegara a ir se iría gran pare de la mística de Tigres, en la última época él ha sido el jugador emblemático y se ha cansado de ganar elogios", dijo.

Y es que los zapatos de Lucas Lobos serían difíciles de llenar, Damián así lo ve.

"Ningún jugador se puede disfrazar de Lucas, él tiene un talento particular, es un jugador que no registra comparaciones, no solo aquí si no a nivel nacional ha demostrado su talento, ojalá que pueda seguir demostrando eso con este equipo", comentó.

Sobre Emanuel Villa, con quien también tiene una amistad estrecha, El Enano le desea suerte y que pueda regresar de la mejor manera después de parar seis meses por lesión.

"Me pone contento que pueda tener otra oportunidad para demostrar lo que es, un jugador con mucho empeño, se le nota con gran entusiasmo", finalizó.