15 de julio de 2014 / 08:57 p.m.

El Enano presenta una lesión grado 1 en la parte posterior del muslo derecho y este martes el cuerpo médico indicó que estará fuera de acción de dos a tres semanas por lo que el naturalizado mexicano estará en terapia por separado del plantel los próximos días y por lo pronto no jugará el sábado ante el Atlas en el arranque del torneo.

"Lamentablemente son cosas que pasan dentro de lo que es la competencia, teníamos compromisos de antesala para el torneo que era la Super Copa y sentí la molestia que me va a dejar fuera unas semanas, esperamos recuperarme rápido y entre todo lo malo aprovechar estos días para recuperarme al cien por ciento", dijo.

¿Te sientes en desventaja por la lucha de la titularidad al no estar en el arranque?"Independientemente de las ausencias nadie tiene el puesto asegurado, partiendo de esa ideología todos nos tenemos que sentir importantes, puedo correr con desventaja por no iniciar pero me enfoco en que cuando vuelva pueda estar igual o mejor que el que esté en ese momento", se?aló.

Uno de los jugadores con los que peleara la titularidad además de Hernán Burbano y Gerardo Lugo es con el recién llegado Joffre Guerrón al que Damian Álvarez observa con gran calidad y capacidad para ayudar a Tigres en el apertura 2014.

"Sabemos de su capacidad, es un jugador potente, ha mostrado jerarquía, a competido a nivel internacional, el aporte de él en su dínamica, capacidad física y técnica va a potenciar al equipo", opinó.