4 de marzo de 2014 / 10:50 p.m.

De cara al duelo México contra Nigeria, donde el delantero de Tigres tiene amplias posibilidades de participar y de asegurar un lugar en el cuadro nacional. Damián Álvarez y Sergio Matute García destacaron a su compañero en los de la UANL como uno de los mejores prospectos del futbol mexicano.

El volante felino aseguró que el joven artillero tiene condiciones para ser el mejor delantero del futbol mexicano con muchas posibilidades de estar en Brasil 2014.

"Lo que pienso de Alan es desde hace tiempo no de ahora, tiene un potencial enorme para ser uno de los mejores delanteros de México, seguramente lo va a ser, hoy está teniendo una oportunidad de conservar o ganarse un lugar, es lógico lo que está pasando, obviamente depende de él llegar al Mundial", señaló Álvarez.

Por su parte el arquero coincidió con Damián, pues Pulido puede estar a la altura de jugadores como Oribe Peralta.

"Ha hecho bien las cosas, es un chavo de mucho talento, tiene esas cualidades para ser un Oribe en estos momentos, ser un referente para México en el Mundial, si es que se queda, el tiene lo necesario para estar ahí", dijo el Matute.

JOSÉ LUIS GARZA